miércoles, 12 de octubre de 2011

Javier Bejarano: La Soledad del Corredor de Fondo

El Sábado pasado 8 de octubre, Javier Bejarano nos citaba en la sala Vorágine de Avilés con motivo de su primera exposición en la ciudad.De Vorágine quizá os hable otro día con más detenimiento, valga decir de momento que es uno de los establecimientos que ha contribuido a la espectacular transformación de Avilés y que en poco tiempo se ha sabido situar en el circuito artístico de la villa.
En cuanto a Bejarano, aunque parezca increíble, por lo integrado que está la vida social y cultural asturiana, no hay que olvidar que aterrizó en Gijón hace apenas unos años.

Las experiencias de su primer año en Asturias, recién llegado de Madrid, le sirvieron de inspiración para su proyecto "La Soledad del Corredor de Fondo", a él pertenecen las obras que componen esta exposición.



Si os apetece ver el resto, lo tenéis muy fácil; resulta que el artista las ha reunido todas en el libro del mismo título que está a la venta en Vorágine.




En otras inauguraciones he visto que a menudo se echa mano de algún amigo que toque en una banda para ambientar una exposición, pero hasta en eso es Javier Bejarano autosuficiente...


Después de mostrar sus fotos el artista nos regaló un concierto de su grupo "Duelo".


Para completar la noche, al finalizar nos fuimos todos al Populart a bailar con la música de los DJazzfriends. JAVIER BEJARANO-La Soledad del Corredor de Fondo

Del 8 al 30 de octubre


ESPACIO VORÁGINE

C/La Muralla, 40 Avilés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?