viernes, 17 de abril de 2009

Erotismo en Sala de Arte Ángulo

Y por fin llegó el Jueves 16 de Abril, día de la inauguración de la nueva Sala de Arte Ángulo en el Hotel Reconquista. La elección de las piezas, por parte del pintor Carlos Sierra, ha sido complicada por la gran cantidad de obras que se recibieron para la exposición "Erotismo".




¡Todo un éxito de público! Con presencia de medios de comunicación, clientes y amigos:



De hecho, tuve que aprovechar para ver la nueva sala cuando todo el mundo estaba en el hall, viendo uno de los pases de danza del vientre. Como se puede apreciar, no fue una inauguración nada típica. Personalmente, es la primera vez que veo bailarinas exóticas con los tapices del Reconquista como escenario.


Una pequeña muestra de la expo, como aperitivo para ponerte la miel en los labios y que te entren ganas de ver más in situ.




Os recomiendo que os paseis por allí, ya que no todos los días se tiene la oportunidad de ver, en una misma sala, obras de: Kiker, Paredes, Luis Vigil, Carlos Sierra, José Pantaleón, Guillermo Ocio, Natalia Pastor, Carlos Casariego, Daniela Zanzoni, Antonio Cores y José Luis Fernández. Eso por citar sólo alguno de los más de 30 artistas presentes en esta muestra.




Aunque el hilo conductor es el erotismo, el tema se interpreta de formas diversas: mientras unos prefieren quedarse en la sutil insinuación, otros van más allá, y coquetean con la pornografía.



Las joyitas de Erotismo: Aunque es difícil escoger, me quedo con estas dos obras: la pintura es de Kiker, genial, como todo lo que él hace; y la foto es de Rafa Fernández, mi fotógrafo de cabecera, ja, ja.






Como fin de fiesta, nos fuimos a cenar al restaurante "El Rincón del Naranco" donde disfruté de muy buena comida y aun mejor compañía:




De izquierda a derecha: Covadonga Castañón, Paredes, Andrés Morán, Eduardo Arias, la blogger y Rafa Fernández.


Los "culpables" del evento, Chusca y Arancha de Ángulo, y Carlos Sierra, comisario de Erotismo.



SALA DE ARTE ÁNGULO





HOTEL DE LA RECONQUISTA (entrada por la cafetería)



OVIEDO-ASTURIAS




+info: http://www.anguloarte.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?