miércoles, 17 de junio de 2009

Omar Sharif en Avilés

Desde el preciso instante en que conocí por la prensa el proyecto Centro Niemeyer, hace ya más de dos años, lo sentí como algo propio; y sobre todo, como algo grande que traería mucho bien a Avilés.

Pues bien, no andaba yo muy errada, porque ya estamos viendo cosas extraordinarias en la Villa del Adelantado y eso que todavía quedan muchos meses para que la construcción del Centro se finalice.

Esta semana, el Centro Niemeyer nos ha ofrecido un ciclo gratuito de películas de Omar Sharif y, lo mejor de todo, la presencia del mismísimo actor egipcio en los Cines Marta.


A las 7.30 recorría ayer el pasillo de la sala 2 de los Marta para deleite de los avilesinos que habíamos reservado entrada.

Y os aseguro que no defraudó a su público: irónico, divertido, ingenioso..., llenó el escenario con anécdotas y pensamientos de su carrera y de su vida en un español envidiable, sin necesidad de traductor.


El encuentro finalizó con la proyección de la última película en la que ha intervenido, "¡Dispárame!" (Italia, 2006).

Si estais interesados en recibir información, desde hace dos meses podeis haceros amigos del Centro Niemeyer en Facebook, donde os tendrán al tanto de todas las novedades.

CENTRO CULTURAL INTERNACIONAL OSCAR NIEMEYER

TEATRO PALACIO VALDÉS - Calle Armando Palacio Valdés

AVILÉS-ASTURIAS

+info: http://www.niemeyercenter.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?