miércoles, 9 de abril de 2014

Cinco años contando secretos

Así, como quien no quiere la cosa, hoy nueve de abril hace cinco años que nació Los Secretos de Eva. Recuerdo perfectamente cuando comenté mi idea durante la comida del Domingo; después de un silencio incómodo que se podía interpretar como: "No entendemos ni una palabra de lo que nos estás contando y además no nos interesa nada", mi padre me preguntó:
 
"¿Pero eso da dinero?"
 
No quiero ser dura con él porque con el tiempo se ha convertido en ferviente admirador de todo lo que escribo, pero sí me gustaría contestar a su pregunta.
 
No, papá, sigo igual de pobre que hace cinco años pero este blog me ha dado experiencias que el dinero no puede comprar. Hay cosas que no tienen precio como que un artista me diga que le he alegrado el día por hablar de su exposición, que alguien que te acaban de presentar te diga que conoce el blog y lo sigue desde hace años, que haya niños que se niegan a irse a la cama sin antes escuchar por enésima vez mi historia de Copito y sobre todo, que uno de vosotros elija hacer click y dedicar unos minutos a leerme de vez en cuando.
 
No, contar Secretos no da dinero, pero sí muchas satisfacciones.
 
Gracias por su atención y sigan visitando Los Secretos de Eva ; )

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por dedicarte a esto en cuerpo y alma, por alegrarnos con tus "lineas" y por dejarte querer. Eres fantastica, afortunado es quien comparte tu vida.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapo! En un mes nos vemos... ; )

      Eliminar

¿Qué te parece?