lunes, 25 de mayo de 2009

Inauguración de Llamber


Hacía muchos años que no veíamos Galiana tan concurrido como esta tarde; y todo gracias a "Llamber", el local de vinos y tapas que estrenamos hoy en Avilés.
Lleno hasta la bandera, muchas caras conocidas, buenos vinos y pinchos diferentes. Habrá que volver para sentarse a cenar tranquilamente y descubrir todas las maravillas que nos ofrece su carta, que a priori, promete.

Muchas gracias a los chicos de Llamber por invitarme a la inauguración y por esta bonita camiseta que me he llevado de recuerdo. Espero que este proyecto sirva para devolverle su esplendor a esta calle que nos trae a todos tan buenos recuerdos de juventud.
LLAMBER
C/Galiana, 30
Avilés Asturias

14 comentarios:

  1. gracias a ti por este pequeño espacio que nos dedicas. esperamos estar a la altura de las circustancias y haceros disfrutar como todos vosotros nos habeis hecho disfrutar el pasado lunes.

    muchas gracias y un fuerte abrazo.

    el equipo de llamber.

    ResponderEliminar
  2. Andrés Camacho31 julio, 2009 09:51

    Me alegra tener un espacio en donde poder expresar mi alegría y emoción al saber que ya esta vuestro proyecto de Llamber en marcha y lo mejor! saber que marcha muy bien, aunque es lo normal cuando detrás hay gente profesional, gente transparente, buena, trabajadora y honesta como vosotros.
    Es un verdadero placer visitarles degustar cada plato que Fran nos ofrece y sentir el buen y sano ambiente que hay en ese local.

    Andrés Camacho

    ResponderEliminar
  3. Es un lugar acogedor y le devuelve la vida a la calle que significa tanto para los avilesinos,aunque la atención de alguna camarera deja algo que desear. Si la comida es buenísima pero la atención no.....no se vuelve,y sería una lástima,Fran. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me reitero en que es un lugar acogedor y la comida de las mejores que se puede degustar en Avilés, pero el personal no es del todo correcto, ni ahora ni al principio. Es una lastíma.
    De igual forma suerte.

    ResponderEliminar
  5. Que esta pasando? Donde esta el buen ambiente del principio. Cada vez nos da más pereza subir hasta ahí.

    ResponderEliminar
  6. Fran sabes que te apreciamos un montón pero algo no estais haciendo bien, de lo único que se habla bien es de tu magia para cocinar y eso no basta.
    Mirá lo que puede estar pasando.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. ole el llamber coincido en vuestros comentarios sobre la cocina de fran es un placer poder degustar cosas tan creativas,ricas y cuidadas en aviles ,hacia falta un espacio asi ,pero discrepo con los otros comentarios que habeis hecho respecto al trato,siempre nos hemos sentido muy agusto con el personal y el trato que nos han dado , diria incluso que ahora es mejor y mas pulido que en los primeros meses,siempre se trata de mejorar y creo sinceramente que ellos lo hacen ,un saludo y ole.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular! (comida, vino y trato)

    ResponderEliminar
  9. Descubierto por casualidad, fue una gratísima sorpresa. Justifica por sí sólo la visita a Avilés (Julio, Siero)

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente Encantador, Agradable y Delicioso !!!!!!. Un DIEZ.

    ResponderEliminar
  11. Yo realmente discrepo un poco con algun comentario.He ido a comer entre semana y a tomar algún vino el fin de semana,y no se les puede pedir el mismo trato al camarero con el local a tope.Trabajo en la hosteleria y creo que la gente no es muy consciente.Realmente la comida es estupenda , y las veces que he estado cenando la atención me parece muy buena.Ah..mención a la originalidad de las tapas y de la carta de vinos, ya era hora en Avilés.

    ResponderEliminar
  12. he ido hace muy poco y me gustó mucho, como "peros" las estrecheces de las mesas de atrás. Para repetir

    ResponderEliminar
  13. Estupenda la cena el pasado sabado. Un diez por la comida un diez por el servicio. Sinceramente bien, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Fuimos un día un poco por casualidad y un poco por estar en esta preciosa zona de Avilés que tan buenos recuerdos nos traen a todos.
    Gratísima sorpresa.De hecho, repetimos dos fines de semana después y ya tiene un sitio en nuestra agenda para ocasiones futuras.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?