lunes, 18 de mayo de 2009

Zarzuela en el Teatro Campoamor

Cuando era pequeña, algunos Sábados ponían Zarzuela en la tele y la veíamos todos juntos sentados en el tresillo. No recuerdo si me gustaba o no, tampoco había elección posible: sólo había dos cadenas, y seguro que la segunda era peor.
No obstante, algo de esas veladas televisivas debió quedar impreso en mi tierna cabecita, porque ahora que soy mayor, me escapo a ver Zarzuela siempre que tengo ocasión.

Ayer, Domingo, "Marina", un dramón marinero con final feliz. ¿Qué más se puede pedir? En mi modesta opinión de profana, la soprano María José Moreno, soberbia en el papel de Marina; aunque no le hizo sombra al Coro Capilla Polifónica Ciudad de Oviedo. El Campoamor, lleno hasta la bandera, y eso que era la tercera representación.

2 comentarios:

  1. holaaaaaa...Zarzuela?????Eva, me preocupas...por eso:
    quiero recomendarte lo mejor de teatro éste año, ya lo ví en Madrid y le saqué las entradas a mi madre y mi hermana para el teatro Laboral de Gijón: URTAIN...de Animalario....GENIAL!!! vete, que te va a flipar...

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja... No me conocías esa faceta, ¿eh?
    Tomo nota de Urtain. Pero te recomiendo lo de la Zarzuela. Prueba aunque sea una vez, a lo mejor te sorprende...

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?