viernes, 10 de julio de 2009

Orgullo 2009: Reina por un día

Después de dos semanitas de trabajo de campo, os traigo, entre otras cosas, fotos recién horneadas del Orgullo Gay de Madrid de este año, que fue el Sábado pasado.
A este paso me van a pedir que lea el pregón el año que viene...
Bajo mi punto de vista, una buena carroza es aquella que cumple al menos dos de estas tres condiciones:

-Si es temática, una idea original y un estilismo espectacular.


-Si salen famosos, que tengan profesión conocida y que se note que se lo están pasando bien.

-Fundamental, que lleven buena música.

Partiendo de estas premisas, os voy a enseñar mis tres carrozas favoritas de esta edición:


NAVARRO/SEBASTIAN/TAB


Sé lo que estais pensando, yo tampoco tenía ni idea de que el Tab hubiese sobrevivido a los 80, pero ésta es la evidencia de que aún existe. No sé dónde se comercializa ni quién lo bebe, pero ahí sigue.

Al margen de estas dudas existenciales mías, estos chicos iban guapísimos, vestidos al estilo María Antonieta, con unos trajes y unas pelucas de quitar el hipo.



JUAN, POR DIOS!


Ya os comentaba en mi post anterior que esta pelu es un clásico en Chueca, y como tal, se superan de año en año.

En tiempos de crisis, ¡qué mejor que parodiar un crucero de lujo! Unos iban de marineros y otros de ricachones horteras estilo Puerto Banús 1980.

La chica del vestido de flores es lo más: un híbrido entre Sofía de Habsburgo y Gunilla von Bismarck.

Divertidísimos, y además con una pequeña representación avilesina, no diré nombres.

FANGORIA


Una vez más, con carroza propia y sin sponsor, eso sí que tiene mérito. Iba la familia al completo: todos los Fangorias, Nancys rubias... y hasta la madre de Alaska.

Junto con los Osos, la carroza que llevaba mejor música, no en vano uno de los DJs era mi admirado Nacho Canut, la cara menos conocida de Fangoria, pero también la más talentosa. http://www.spicnic.com/estelasplateadas/?p=181

Tengo que dejar un huequecito para estas tres reinonas, las más elegantes del Orgullo:

Permitidme que esta vez me salte el photocall de famosos, pero es que no he visto ninguno que pueda ser de vuestro interés.

A no ser que seais admiradores de alguno de estos:

Andresito Bruguera, la sobrinísima Rosario Mohedano, Mar Saura, Enrique del Pozo, Toñi de Azúcar Moreno, Gloria Trevi, ese tío que salió en 21 días, que se había hecho no sé cuantas operaciones de estética antes de cumplir los 30...


No, ¿verdad? No obstante, tengo fotos de todos ellos, por si a alguno os interesa. Mi alma de paparazzi/maruja me obliga a disparar...

Nota mental: Tengo que empezar a escuchar los 40 principales y ver más tele petardeo. La gente le hacía fotos a personajes que ni me sonaban. Con lo que yo he sido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?