miércoles, 13 de enero de 2010

In Dreams Café

Lo bueno de las ciudades grandes, es que cada vez que las visitas, te encuentras novedades.
Si además, como yo, cuentas con una amiga como Eva, mi guía de lujo del Madrid indie, seguro que te lleva a algún garito interesante que acaba de abrir y está de rabiosa actualidad.
Gracias a ella conocí el In Dreams Café, que abrió el pasado mes de Mayo en la calle San Mateo, a un paso de las tiendas de Fuencarral, lo que lo hace un sitio ideal para merendar después de una tarde de compras.
Nada más entrar, ya me sedujo ese aire retro y decadente tan acogedor que tiene el local, pero lo mejor fue ir fijándome en todos los pequeños detalles que lo hacen especial, la mayoría guiños a los fanáticos de la cultura americana de los años 50.
Neones de route 66, los labios de Rocky Horror Picture Show, muñecos del Planeta de los Simios, portadas de revistas de pin ups, fotos de Elvis...


No todos los días tiene uno la oportunidad de sentarte en la mesa Sam Cooke o Nat King Cole,

todas las mesas están personalizadas con fotos de músicos.
Cuando te sientas en uno de esos sillones de la parte de atrás, tienes la sensación de estar en el salón de tu casa, escuchando la radio o vinilos de Little Richard o Benny Goodman. Puedes ir con tus amigos o acompañado de tu portátil, porque tienen wifi.


En cuanto a la carta, podemos encontrar nombres tan sugerentes como el Mojito Over the Rainbow, el burrito Ritchie Valens o la hamburguesa con salsa 68's comeback special, la favorita de Elvis.

Si prefieres algo dulce, puedes pedir la tarta Jane Mansfield acompañada de un batido Buddy Holly. Abren de 10 de la mañana a 2.30 de la noche, así que hay tiempo para todo, incluso para tomarse unas cañas después de cenar.
IN DREAMS CAFE
C/SAN MATEO, 4
MADRID (METRO TRIBUNAL)

3 comentarios:

  1. En cuanto vaya a Madrid, voy a tener que llevar una chuleta, para acordarme de estos sitios tan maravillosos que encuentras, gracias.
    Ya tengo hecha una pequeña lista jeje.
    De las fotos, hablamos, no he tenido mucho tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  2. esta chulo este sitio, añadiria que tiene WIFI y comida a deshoras, excelente para llevarte el portatil un dia de resakon y tomar una hamburguesa y un buen batido.

    ResponderEliminar
  3. Iré, por supuesto.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?