viernes, 16 de septiembre de 2011

Esto promete: The Art & Leisure Weekend

A riesgo de ser pesada, no me queda otra que volver a hablaros del Niemeyer, porque este fin de semana toca lluvia de estrellas en Avilés, fenómeno éste al que no estábamos acostumbrados por estas latitudes pero que cada vez es más frecuente. Será cosa del cambio climático, ya nos avisó Al Gore y al pobre hombre no le hicimos ni caso.Hoy, mañana y pasado tiene lugar en el Centro Niemeyer "The Art & Leisure Weekend", una serie de proyecciones y entrevistas con el sello de The New York Times y The Herald Tribune.


Empezamos esta tarde con la proyección del documental "Page One: Inside the New York Times", con la presencia de su director y del reportero David Carr.


Mañana desayunamos con la cineasta (me encanta esa palabra) Isabel Coixet, tomamos el café con el Ex Ministro israelí de Asuntos Exteriores Shlomo Ben Ami, merendamos con el Alber Elbaz, el diseñador de Lanvin y cenamos con el músico Rufus Wainwright.


Y para terminar, el Domingo primero tenemos al escritor e investigador Javier Sierra y luego nos vamos al cine a ver "Martha Macy May Marlene", del director Sean Durkin.
¡Ah! Y todo eso gratis, previa retirada de invitación en la taquilla del centro Niemeyer. Yo ya tengo las mías ¿Cómo lo veis?


1 comentario:

  1. menudo chute de culture....ten cuidao no vaya a ser perjudicial pa la salud...

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?