domingo, 1 de enero de 2012

Rubenimichi: Mágico

No sé cuándo dejamos de escribir a nuestros amigos, pero fue un gran error. Primero fueron las cartas, luego las postales de las vacaciones y finalmente las tarjetas de Navidad.


Ahora ya no te llega ni la de El Corte Inglés, que era un clásico...


Por eso, abrir el buzón y descubrir la felicitación de Rubenimichi entre las facturas y las ofertas del Carrefour, fue un momento mágico. Sólo por eso ya se merecen que les dedique el primer post del 2012.


A aquellos de vosotros que aún no conozcais a este trío de artistas, os remito a este post del año pasado: http://lossecretosdeeva.blogspot.com/2011/01/rubenimichi.html



Desde entonces no han parado de trabajar y este otoño, una vez más nos sorprendían con sus nuevas obras en la Fresh Gallery de Madrid.



Estas fotos son sólo un botoncito de muestra de lo que se pudo ver en la exposición "Mágico".Fieles a su estilo, y yo diría que cada vez más inmersos en la iconografía del lowbrow, nos presentan su personal parada de monstruos:




Mujeres barbudas, cabezas parlantes, personajes circenses, pitonisas... Todos están presentes, encarnados en su mayor parte en amigos de los propios artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?