sábado, 5 de enero de 2013

2013 según Rubenimichi

¿Es demasiado tarde para felicitaros el 2013? Yo diría que todo lo contrario, eso de que el año empieza el uno de enero no vale para los españoles, aquí todavía estamos demasiado ocupados esperando a los Reyes como para pararnos a pensar en otras cosas. ¿O acaso alguno de vosotros ha empezado ya a estudiar inglés o se ha apuntado al gimnasio?
Si ya lo habéis hecho, me quito el sombrero... Pero admitamos que la mayoría de los mortales nos plantearemos nuestros propósitos de año nuevo a partir del lunes siete y que es muy posible que antes del 30 de enero ya los hayamos olvidado. Aún así, me enternece la idea de que a estas alturas sigamos creyendo en el dicho "Año nuevo, vida nueva" y yo, como cada año, ya tengo hecha mi lista de propósitos, la misma de todos los años... 
Como el año pasado, el primer post está dedicado al trío de pintores Rubenimichi, los únicos que siguen  tomándose la molestia de enviarme una postal en la era del Whatsapp. Gracias, chicos, ya tengo encargado el marco.

Y a todos los demás, gracias por seguir conmigo un año más. ¡Feliz 2013 a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?