domingo, 26 de abril de 2009

Kiker en la Sala de Arte Van Dyck

Ya os habreis dado cuenta de que soy una enamorada de la obra de Kiker. Pues bien, estoy de enhorabuena, porque el Viernes se inauguró su exposición anual en la Sala Van Dyck de Gijón.

El Sábado por la mañana me fui corriendo a ver las novedades y me sorprendió una vez más su capacidad para hacer algo distinto cada año, pero a la vez genuinamente suyo, con ese estilo tan reconocible que le caracteriza. No soy ninguna experta en pintura, pero imagino que eso es lo que distingue a un artista del resto de los mortales.



No os voy a contar nada de lo que se puede ver porque quiero que lo veais vosotros mismos. Teneis hasta el 17 de Mayo, así que no hay excusa.


¡Gracias a Aurora y Juli por recibirme igual de bien que a los millonetis que siempre compran!


SALA VAN DYCK


MENÉNDEZ VALDÉS, 21


GIJÓN-ASTURIAS


+info: http://perso.wanadoo.es/kikerr/


http://www.elcomerciodigital.com/aviles/20090425/cultura/kiker-nunca-20090425.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?