domingo, 9 de agosto de 2009

Rubén Fernández: Gijón Crew 01

Hace unos meses, el fotógrafo Rubén Fernández colgó un anuncio en su web buscando voluntarios para ser fotografiados, pensando en hacer una serie de quince o veinte retratos de sus amigos.
Está claro que Rubén subestima su poder de convocatoria porque el resultado final de esta iniciativa ha sido: 163 fotos, la publicación del libro Gijón Crew 01 y una exposición que agrupa todos los retratos.
Lo que comenzó como una broma, se convirtió en un desfile incesante de modelos ocasionales que acudían con los objetos y prendas más inverosímiles, ya que se les animó a posar con algo que les definiese. Aunque la gran mayoría son perfectos desconocidos, Rubén ha sabido sacar lo mejor de ellos y a todos se les ve cómodos y relajados ante la cámara.



La publicación de Gijón Crew 01 coincide con la apertura de un nuevo espacio dedicado a los libros en el local de Mediadvanced de Ezcudia 12 (espacio 02).

A las múltiples actividades que viene desarrollando Mediadvanced desde el año 2001, galería de arte, fotografía de moda o desarrollo de la imagen corporativa de empresas e instituciones de toda España, ahora se suma esta pequeña librería.



No se trata de una librería convencional, es un rincón muy acogedor donde, a poco que curiosees, seguro que te llevas a casa algún libro de fotos de moda, el poster de alguna de las exposiciones de la galería y hasta una obra original de alguno de los artistas que colaboran con Mediadvanced.




Yo ya me he estrenado con la primera compra: Gijón Crew 01 y además dedicado por Rubén Fernández.
En cuanto a la exposición, podeis verla en el local de Ezcudia, 8 (espacio 01) entre el 3 y el 31 de Agosto, de Lunes a Viernes en horario de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.30.

Además de ver en directo las fotos del libro, durante las cuatro semanas que dura la exposición, Rubén ofrece a los visitantes la posibilidad de hacerse un retrato. Y es que ya se está gestando Gijón Crew 02, ¡esto no hay quien lo pare!

MEDIADVANCED

C/Ezcudia 8 y 12 (frente a la escalera 5 de la playa de San Lorenzo)
Gijón-Asturias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?