miércoles, 31 de agosto de 2011

En mi humilde opinión

El post de hoy es un homenaje, (no una burda copia, que suena mucho peor) a Nacho Canut y su blog "En mi humilde opinión". Os invito a conocer el original, que yo visito asiduamente: http://www.spicnic.com/opinion/

1. SR. CHINARRO PRESIDENTE EDICIÓN VINILO


Soy una fan tardía de Antonio Luque pero estoy recuperando el tiempo perdido... Me gusta como escritor, como compositor y como intérprete, es todo un personaje. El Sábado pasado lo vi por primera vez en directo y me encantó. Ha entrado por la puerta grande en el olimpo de mis cantautores favoritos y tengo la intención de investigar su discografía anterior.




2.KIEHL'S ABYSSINE CREAM+


Hay varias cosas que me gustan de esta hidratante que llevo utilizando dos meses. Deja la cara muy confortable, me gusta la textura, no da grasa, huele poco y tiene dos versiones: una con SPF 23 que uso por la mañana y otra sin protección para la noche. Además me gusta el envase, muy sobrio, como de farmacia, y también la estética de las tiendas Kiehl's en general. Ya hay varias en España, lamentablemente ninguna en Asturias, pero si puedes comprarla en Estados Unidos te ahorras una pasta.





3.CHARMS DE FOREVER 21
Es decir, lo que viene siendo un colgante de toda la vida, pero llamándolo así suena como más interesante. Son baratísimos y seguro que enseguida se ponen negros, pero son tan monos... sobre todo el de la derecha porque la muñeca es articulada, como los perros de la bandeja del coche. Los compré en la cadena americana Forever 21, que abre ahora en Barcelona, aunque no os hagais muchas ilusiones. Como su propio nombre indica, es para chicas de veintiuno para abajo o para treintañeras a las que les gusta vestir de adolescente creyendo que dan el pego. http://www.forever21.com/
4.GAFAS IT'S ONLY ROCK N' ROLL DE RICHMOND
Mi historia con las gafas es muy triste. Me las puse por primera vez con ocho años y para mí fue el fin del mundo, me lo tomé fatal. Sin embargo ahora, paradojas de la vida, llevar gafas de pasta es de lo más cool. Sólo las uso para ir al cine y cosas así, pero me dan un aire nerd que mola mucho, como de secretaria de Mad Men. Ahora ya no espero a que apaguen las luces para ponérmelas, es todo un avance.


5.BROCHE DE COVADONGA HERES
No es porque los haga mi hermana, o no sólo por eso, pero me encantan los accesorios de Covadonga Heres, sobre todo su colección de broches vintage, como este modelo que se llama Spring Fashion y se inspira en la portada de un ejemplar de 1927 de la revista americana The Delineator. Lo mejor es que no hay dos iguales, son piezas únicas. Puedes ver más en su página de Facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Covadonga-Heres/168990146456793


6.MUG DE LOS SOPRANO
¡Puff! Qué subidón cuando este verano descubrí la tienda de HBO en la Sexta Avenida... Soy adicta a todas sus series: Sexo en Nueva York, Sangre Fresca, A dos metros bajo tierra, pero como Los Soprano, ninguna. Así que, entre otras cosas, me he comprado esta taza del topless Bada Bing!, la segunda casa de Tony Soprano y sus secuaces. Siempre me tomo mis infusiones en ella y me pongo como una fiera si alguien más la usa, es que soy un poco quisquillosa en lo que se refiere al menaje del hogar. Tiene el tamaño perfecto y el color perfecto, porque las blancas se tiñen con el té. Aunque por el simple hecho de ser de Los Soprano, ya me gusta.


7.BOTELLA DE ALUMINIO


Yo también me había ido acostumbrando a beber agua embotellada casi sin darme cuenta. Pero hace unos meses vi un reportaje en la tele sobre los estragos que hacía la extracción de agua en el medio ambiente, lo mucho que contaminaba el plástico de las botellas y lo perjudicial que era para la salud. La verdad es que me dio que pensar... Hace poco me regalaron esta botella, una buena oportunidad para cambiar de hábitos. No es que vaya de ecologista por la vida (ni siquiera separo la basura) pero hay cosas sencillas que no cuesta nada hacer. Ahora relleno mi botellita cada día y me la llevo a la oficina; os aconsejo que hagais lo mismo si no quereis pasar vuestras próximas vacaciones en los plásticos del mar, como canta Sr. Chinarro.


1 comentario:

¿Qué te parece?