jueves, 25 de abril de 2013

Covadonga Heres

Está claro que en cada familia hay un manitas, ése que lo mismo te arregla la plancha que te pinta un cuadro al óleo. En mi casa ése es mi padre, y en virtud de la ley del mayorazgo, el talento ha pasado íntegra y directamente a la primogénita, como si de un marquesado se tratase.
Por eso, cuando hace ya un par de años Covi nos presentó su línea los broches "Covadonga Heres", a ninguno nos sorprendió, era sólo cuestión de tiempo que canalizase sus habilidades en un proyecto como éste. 
 Sus accesorios son la forma perfecta de aunar su creatividad y su destreza con la aguja con la admiración por el mundo de la pintura y la ilustración. Los broches y collares que de este post pertenecen a su nueva colección "Gothic", en la que rinde homenaje a maestros de la talla de Benjamin Lacombe, Mark Ryden o Nicoletta Ceccoli.
Los fans de "Covadonga Heres", entre los que se cuentan muchos lectores de este blog ,están de enhorabuena porque en las próximas semanas tendrán dos excelentes oportunidades para ver su trabajo. Tomad nota:
 
I SHOWROOM EN EL JARDÍN DE CLARA LOMBARDERO
Avda. Puente Martín, 2 - PIEDRAS BLANCAS
26 Y 27 DE ABRIL DE 12 A 21h
MERCADILLO ARTE/SANO DE MAYO
C/Manuel Llaneza, 44 - GIJÓN
DEL 3 AL 5 DE MAYO DE 11 A 21 (3 a partir de las 4:30, 4 y 5 de 11 a 21h)

2 comentarios:

  1. Gracias mil, Eva... ¡voy a tener que ponerte en nómina! jeje. Un besazo

    Covadonga Heres

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos!!tiene un toque muy especial
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?